todavía no estoy segura de si fue el mejor o el peor día de mi vida.
el peor? porque pensé que lo perdía, que lo perdía y que no lo iba a volver a ver nunca mas. una sensación experimentada total y completamente nueva: el saber que la persona que amas, es a veces, quien mas te puede llegar a lastimar. yo fui la persona que lo decepciono. otra vez. yo falle. yo fallo. y no me lo voy a poder perdonar nunca mas. en el momento sentí como si todo mi mundo se cayera y quedara yo sola en el abismo. sin nada. sin él. sola. es algo de lo que nunca iba a volver y algo difícil de superar. amar. que es amar? solo me paso con una persona y va a ser con la persona con la que pienso pasar el resto de mi vida. es fuerte no? teniendo solo dieciséis años, tener un futuro ya pensado. pero es lo que en realidad pienso... y siento. yo lo amo. como nunca jamas ame, amo o voy a amar a nadie.
el mejor? porque aprendí a valorar las cosas, mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario