esto de las redes sociales me perturba la mente. no sé que más hacer . me daría por vencida, te juro. hay días que pienso que lo mejor sería borrar todo, y que las personas que de verdad estén interesadas en mí, me busquen, de alguna manera, y así demostrarían lo mucho que me valoran.
yo creo que hay miles, MILLONES de parejas que se disuelven por este tema. es algo incontrolable. tenés a toda la gente que conocés y que no, ahí, al alcance de un click. no hace falta ni esmerarte en pensar algo para decirle, podés hasta consultarlo con un amigo, o peor.. que tu amigo escriba por vos, porque ni siquiera sos autentico . solo estás esperando tratar de conquistar al que está del otro lado de esa pantalla, que sonríe al ver lo que "vos escribís". que piensa que comparten los mismos gustos, pero sabés que? lo está googliando. probablemente no tenga idea de lo que estás "hablando" .
que ganas de borrar todo de una vez. de desaparecer de las redes sociales y que mi existencia sea un misterio para Internet .
pero soy tan dependiente, cada mañana me levanto alborotada, estirando mi mano, sabiendo, que mi teléfono va a estar apoyado en esa esquina de mi mesa de luz, con alguna lucesita colorida que me comenta que alguien me habló, o que tengo una nueva notificación en mi vida cibernética.
que basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario