fue un mes duro, inexplicable. sentí que en lo único que me podía apoyar era en una serie que duraba veinte minutos por capítulo,una serie que no llegaba a ningún lado, ni tenía un tema muy interesante.
pero rescato algo de esa serie, el blog. 
la protagonista escribía en su blog lo que sentía, lo que le pasaba,era una forma de "descargarse". lo bueno de eso? nadie la leía.
como yo. nadie me lee.
y eso es bueno...creo. porque nadie sabe quien soy, ni a donde voy.
o vos tenés idea de mi nombre?
es malo también. porque hay veces que me siento tan perdida.
y me ayudaría tanto escuchar un "vi en tu blog que..." y PAM! , una ayuda instantánea,sin haberla pedido con anticipación.
porque eso es lo que necesité esta semana... una ayuda. que viniera del corazón de alguien, que fuera instantánea  que me la dieran sin pedir nada a cambio.


solo mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario